sábado, 29 de septiembre de 2007

Grow Island

De la casi famosa serie de juegos grow, aparece este último juego llamado grow island. El juego consiste en escoger los paneles en un orden determinado y ver crecer los ítem seleccionados. El orden importa ya que el juego se gana cuando haz hecho crecer todos los ítem al máximo


También tiene un final alternativo, el final alíen, este es mucho mas difícil de conseguir.


Bueno debo advertir que este juego es altamente enviciante, así que que no se diga que nadie fue advertido.
Para los que nunca habían jugado antes a ningun juego de la serie grow los dejo también con grow cube objeto de adicción anterior a grow island. En todo caso dentro de la misma página del grow cube hay varios juegos más, pero mis favoritos son grow cube, grow island y grow rpg.

5 comentarios:

Amos de la Justicia dijo...

parece interesante el juego.
vamos a probar a ver que pasa.
gracias por visitar mi blog y estas invitado todas las veces que quieras pasar.
saludos

Anónimo dijo...

oie el juego enviciante no pueo pillar el orden pero no me lo digay!!! enchulaste el blog, uta que hay test pa los ociosos y ta bonito el perro.
besos

Anónimo dijo...

mira hice el test del final fantasy y salí Aeris friendly and upbeat, (no se que es upbeat)http://www.ff-fan.com/chartest/banners/aeris.jpg ella debe ser el mejor personaje de ese juego :) tb hice el del subconciente, chistocito no mas :@, esperate a que te pille XD

Anónimo dijo...

Jugué al Grow Cube y lo logré. Costó, pero lo logré.

Pero el Grow Island me supera. No puedo. Y ahora que vi tu imagen de cómo es el final, me doy cuenta que me falta ene. No llego ni a la mitad de lo que tú tienes.

Todo un desafío de fin de semana. Aunque estoy segurísima que no lo lograré.

Saludos!

Anónimo dijo...

me pueden desir halguno como ganar el grow island ya me canse quiero ver el final