miércoles, 26 de septiembre de 2007

ACE

Estábamos viendo la televisión cuando aparece en la pantalla un clásico comercial que probablemente todos han visto y que sin ser estrictamente gracioso nos hace reír... el comercial de ACE Jazmín de Lucho Jara, en eso mi mamá dice: ahh aquí el comercial lo hace Lucho Jara - ¿como?- dije un poco sorprendido que no haya visto nunca el comercial de Lucho Jara - si, es que yo lo había visto, pero cantaba ese niño argentino- ¿cual argentino? - ese que es bonito y toca el piano, eso si cantaba una canción parecida a una de él -...
Bueno con esa descripción no podía hacer mucho, entonces pensé a lo mejor hay millones de comerciales de ACE con muchos cantantes, entonces empecé a buscar en llutub (youtube) y encontré algunos, en Perú canta un tipo llamado Diego Bertie vende ACE Sábila

en Venezuela Roque Valera vende ACE Manzanilla

en México Pedro Fernández vende ACE Sábila

Bueno habrán notado que en todas aparece la misma mina lavando... eso es lo que yo llamo abaratar costos. En todo caso no es que sea el mismo comercial donde enchufan la cabeza del cantante según el país porque hay diferencias, si se fijan en el comercial de Perú la mina no tiene lavadora y sale restregando, en el de México si tiene pero no la usa y sale restregando igual y en el de Venezuela restriega un poquito dentro de la lavadora y la empezada de la canción es distinta mismo ritmo eso si y en todas tiene la misma radio, en realidad la casa entera es la misma ubicada en el mismo lado y con el mismo auto negro afuera, ahora anda saber tu en que país. Además, en los comerciales de Mexico y de Perú pasa un auto (distinto) por la calle detras del cantante (deben estar pensando que fijón el Emilio ...si, soy muy fijón)
Y en Argentina Axel - aaaaahh Axel era el que cantaba, casi se me ocurrió que podía ser él ( no, la verdad es que no, el día del cuete le habría achuntado)- hace el comercial y claro es el único que canta algo distinto, canta una canción como la de él pero detergentizada.

En esta la mina es otra esta mejor vestida, vive en otra casa y no retregaba nada solo tiraba la ropa dentro de la lavadora.
Bueno para finalizar los dejo con el ya clásico nacional de Lucho Jara en donde como notan la mina usa el mismo vestido que el de los otros comerciales y un chaleco y tampoco restriega nada, pareciera que es la misma que la Argentina pero no se, como que se ven distintas. En todo caso la radio es la misma. Pero si ponen atención es igual casi a los otros tres salvo que la mina es distinta y tiene mas bisutería... al final el único distinto es el de Argentina

En todo caso me gusta mas como canta el comercial el Pedro Fernández... le pone mas pasión por la limpieza :P. Al final viendo tantos comerciales se me quedo pegada la porquería de canción así que lo último que les digo es llegan para ti, suaves caricias ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Existe una versión también cantada por Ricardo Montaner. Igual de patética que todas las demás, pero es para que la incluyas en tu historial.
Buen blog, lo estoy leyendo desde el comienzo y voy aquí.
Hasta ahora no me he aburrido, de hecho, ya lo agregué a mis favoritos del compu.
Si todo sigue bien, tal vez te linkee a mi blog.
Saludos y felicitaciones.
Prosigo con mi lectura.