Volver... con la frente marchita
-Carlos Gardel

-En Zapallar me pareció ver a Morandé, no al Kike, a Felipe Morandé, eso si no me acerqué a comprobar si era él, fue la misma sensación encontrarse con el director del colegio en la micro.
-Entre Maitencillo y Papudo habían cualquier paco controlando el transito y sacando multa por cualquier cosa y el transito no era lo que yo diría expedito
-No me bronceé, nunca he podido hacerlo, paso de blanco a rojo o en los peores casos a con ampollas y luego descuero y blanco de nuevo, así que como ahora solo uso kilos de bloqueador, cuando llego siempre me webean y me preguntan si fui de vacaciones a Punta Arenas.
-¿Sabía usted que en Coquimbo hay un pub donde lo atiende José Sulantay? y ¿sabia usted que José Sulantay es un exfutbolista y exitoso DT de la selección juvenil?… bueno yo no sabía ni una de las dos
-Desde Santiago me fui ida y vuelta en avión a La Serena y no me tocaron esos aviones de la tele con pantallas y play station, pa mi que hay un puro avión con esas weas.
-Nos trataron de enchufar un notebook que se rompió pero esa historia creo que la escribiré como cuento aparte
-Casi me pillaron conduciendo sin licencia, a todos en la playa les da por decirte que practiques allá como si allá las leyes del transito no existieran.
-Lo único que vi completo del festival fue al indio y el flaco y lo han repetido caleta, aunque no tanto como al rutina de Kramer ¿mencione quede desde que repitieron la wea de Kramer el año pasado ya no soporto verlo?
-Han notado que cuando hay dos playas en un mismo lado siempre les ponen los geniales nombres de Playa chica y Playa grande.
-En la playa siempre que se va con hartos conocidos (hermanos, primos, amigos) un día a alguien se le ocurre que todos cuenten sus historias onda al día menos pensado y esa noche después andan todos cagados de miedo ya sea que tengan 7 o 27

Asi que usted no lo diga!
1 comentario:
La pasamos de pelos, salvo por el momento del notebook que al recordarlo igual fue entretenido a pesar del atado.
Podrias escribirlo.
Besos
Publicar un comentario