miércoles, 8 de octubre de 2008

Diablos! ...MSN!!

Me jackearon el messenger!... o algo así. Como si ya fuera poca cosa los problemas que me ha causado el mal funcionamiento de MSN, como por ejemplo que la Paola creía que yo estaba enojado con ella porque yo no la aceptaba en MSN ya que ella me agregaba y me mandaba peticiones y no pasaba nada... supuestamente yo no la pescaba. Tuve que decirle por otros medios que no estaba enojado y que nunca me salió la cuestioncita para agregarla, lo mismo me pasó con una de las Pamelas. Así que ahora a mis nuevos contactos les tengo que decir que por si acaso me manden un mail para saber que me agregaron.
Uno de mis primos no me hablaba por que según el yo nunca lo pescaba en MSN, que él me hablaba siempre y yo lo ignoraba… nunca me llegó ninguno de sus mensajes, aún ahora tenemos problemas.

Pero hoy, fue distinto creo que fui jackeado. Estaba chateando en Messenger No Conectado, ¿por qué diablos entré no conectado? Solo por suerte, se me olvidó cambiarme a conectado. Entré no conectado para mandar un mail y no ponerme a chaetar con nadie, pero esa es una automentira uno se pone a chatear igual.
En fin, mandé el mail me levanto un segundo y solo por una cosa del destino el puntero del Mouse quedo en una posición estratégica, me levante del PC y al volver estaba posado sobre el mensaje:

What!! ¿Pero cómo?
Y ahí entre rápidamente a MSN, solo habían pasado un par de minutos y cambie inmediatamente mi clave y encontré un mail en borradores, no estaba terminado, pero ahí estaba, casi como reafirmación de que alguien si había entrado a mi cuenta.
Yo todavía me pregunto ¿como alguien adivino esa clave? y ¿quién xuxas es ese alguien?
Conclusiones
El supuesto jacker, probablemente al verme no conectado (suponiendo que podía ver mi estado) pensó que yo no estaba en el PC.
Al aparecerle a él, el mismo mensaje que a mi, se urgió y no alcanzó a mandar su mail.
Y sería todo, no tengo idea delfin mode on ¿quién lo hizo? y ¿por qué lo hizo? delfin mode off
Cualquier sugerencia es bienvenida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te pueden haber robado la clave con un keylogger o un exploit deberias pasarle el antivirus y antispyware.

Emilio dijo...

señor. señora o señorita o no tan señorita anonimo, agradezco su sugerencia pero podria haberse identificado. Ahora averguaré que esun keyloger y un exploit
salu2.