jueves, 25 de septiembre de 2008

Resumen dieciochero... casi

En la tele dijeron que en fiestas patrias uno sube 4 kilos, así que para comprobar la veracidad del dato de Teletrece me pesé el 16 y luego el 21 y si, subí 4 kilos. La tele tenía razón.


Comí todo tipos de carne y asados… pero no comí costillar T_T


Dentro de mis paseos dieciocheros, aunque realmente no dieciochero, visité la fonda de la feria de los abastos, si usted me conoce probablemente no lo crea pero hay fotografías para comprobarlo y no, no era taaaan flaite como todos dijeron y aunque la maría paz dijo que era mejor no irse en auto por si le pasaba algo al auto, yo no le hallé nada. Eso si los juegos electricos seudo fanstasilandia merecen una mención honrosa:

El taga-da prohibido para los “epilecticos” que parece que estaba medio malo y quedaba la gente colgando, debo admitir que me reí bastante al mirar a la pobre gente que se subía y que aun así hacia fila para subirse de nuevo.
Pero triste era la rueda de la fortuna que se movía solo a veces y de a poco y al final la gente quedaba como media hora arriba.


Descubrí que la chicha debe tener mas grados alcohólicos que cualquier trago, uno toma un poco y ya esta mareado.
Tengo una habilidad maestra para llevarme bien con la suegra, mamás de amigas y tias de amigas, es un don.

Este año no fui a la fonda o feria del parque intercomunal (padre hurtado), menos mal porque siempre que voy por algún motivo termino escuchando a los huasos quincheros.


Trate de ver el tedeum pero me lo dormí de lo lindo. Idem con la parada militar


Nada maravilloso que decir de la del estadio nacional.

Vi a Tommy rey dos veces y se me quedo pegada esa canción “Aunquee meeee duueeela dejare a Danieelaaa”, lo peor es lo única línea que me sé y la canto de manera inconexa con “agua que no has de beber déjala correr” … y no, no conozco a ninguna Daniela.


Me arregle con Aeris y si yo tenia razón, puta que soy bkn.


Y me despedí de la Pali.


Me entere que una mina con la que andaba cuando era chico, ahora es modelo: por la cresta! Dije eso, pero no se por que XD


Descubrí que puedo mantener una conversacion coherente y sin aburrirme con mi primo de 7, porque ve los mismos monos animados que yo veia, lo caballeros del zodiaco, dragon ball, etc.

Las empandas fritas de mi abuela son mi plato dieciochero favorito.


Descubrí que el play 2 del nico es bien grande, el de mi primo era chiquitito y que a pesar de haber perdido noches completas de videojuegos en mis años mozos juntos a mis amigos, descubrí que mis habilidades jueguisticas requieren entrenamiento… si el último juego que jugué y ni terminé fue el FF8 de play 1 para que tengan noción


¿No te parece que nos comamos/tomemos/ todo eso es mucho?La verdad es que la respuesta correcta a esa pregunta es No, yo creo que va a faltar.

Sebastian me pregunto si nos hubiéramos ido La serena ¿no creis que lo habriai pasado mejor?…. Y creo que la respuesta es que lo dudo.


Evaluación final 7 copihues.

1 comentario:

Carla dijo...

la pasamos bien aunque no hayamos estado juntos el 18 y como no contaste las canciones de sandro..xD y de tu odios desatao a arjona, y comoke no paso nada especial en las del estadio nacional jaja
ya eso,
besitos
y borame el repetio