viernes, 20 de junio de 2008

El fin del Mundo


En mi vida he llegado a oír al menos cinco predicciones del fin del mundo, igual son hartas. Son las siguientes:
4 de julio de 1999: un cálculo matemático "serio" sobre las profecías de Nostradamus daba esa fecha como no el fin del mundo sino del principio de alguna cosa catastrófica que nos haría sufrir miserablemente, bien parecido en todo caso. Me acuerdo que webiamos en el colegio todo el día con que era el fin, creo que ese día no pasó nada xD.
1 diciembre del 2000: ahora si, la llegada del 2000 sería el fin del mundo justificada con muchas cosas: Acuerdate la biblia dice en algún pasaje: el mil vivirás pero al dos mil no llegarás, no recuerdo nunca haber leído eso pero si la gente lo decía, bueno los mas cientistas que no confiaban en la biblia tenían el Y2K, esto es algo real no como lo de la biblia, es culpa de un error de software y el pc va creer que va a estar en 1900 y va a dejar de funcionar y todo funciona asi, en el fondo predecían que iba a quedar absolutamente la cagá, que hasta el tostador iba a dejar de funcionar y volveríamos a la época de las cavernas todo por culpa de windows y sus dos dígitos, ya le vamos a conceder que fue un lío para las empresas arreglar el problema.
La tercera justificacion era cabalística : weon!! si divides 2000 en 3 te da 666.666... esa fue una de las justificaciones que me dijeron simplemente genial.
El mundo se debió acabar el 1 de diciembre a las 00:00... ese día anduve de Fiesta, no se acabó el mundo.
5 de mayo del 2000: noo weon no era al principio del 2000, es ahora en que los planetas se alinean y va afectar al eje de rotación de la tierra y todo se va ir a la mierda... no recuerdo que hice ese día pero estoy bastante seguro que el mundo no se acabó.
6 de junio del 2006: ese es el día de la bestia, pero si es el 06/06/06 que más prubas quieres, es el comienzo del apocalipsis... bueno ese día me acuerdo que busque un reloj digital de brazo, que por cierto me costó encontrar y lo mire a las 6:06 para ver que decía seis en todos lados... sí soy un ocioso
21 de diciembre de 2012, todo un clásico es cuando se termina la cuenta larga del calendario maya, por algún motivo hay gente que asocia que el fin de esa vuelta y el inicio de una nueva se refiere al fin del mundo otros a un renacimiento de la humanidad que ira a otro plano o algo así. Esta me gusta un poco porque no se pero me gusta el calendario maya.En fin, todavía no se cumple así que no diré nada, pero me tinca que ese día lo único que va a pasar es que me daré cuenta que todavía no compré ni un regalo de navidad.

Y la ultima gran profecía es la relacionada con el Gran Colisionador de Hadrones que al empezar a funcionar va a provocar:
  • La creación de un agujero negro estable
  • La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
  • La creación de monopolos magnéticos(previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
  • La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.
copipasteado de wikipedia

El último ya ni lo entendí, pero suena malo. En fin hay un reloj que tiene el conteo del fin del mundo, para dentro de 17 días... aprovecha tus uútlimos días

Esto me lleva a concluir la gente esta bien cagá de la cabeza porque eso de andar prediciendo el fin del mundo ¿qué les hace sentir?¿se sienten bacanes anunciando el fin del mundo?¿y para qué? por último se volvieran mas buena onda (cachen que ni pido que se vuelvan mejores personas) y hay religiones que viven de esto pasan por casa a avisarte de las últimas profecías y de que el fin esta cerca, siempre esta cerca. Sin mencionar que las profecias se encuentran enmarcadas en palabras como cálculo biblico, verdaderos matematicos y cientificos, cinturon de fotones, era de acuario, niños indigo, etc... honestamente ya me tienen aburrido los fin mundistas y tanta preocupación para puro hincharnos las pelotas.
Bueno, solo les digo JUNTEN MIEDO!!!! y que Dios los pille confesados o con ropa interior limpia.

11 comentarios:

Ninoska dijo...

ke filete lo que escribiste, me dió
mucha risa y tienes toda la razon!!!

Anónimo dijo...

tienes razon solo dios sabe cuando sera nuestro fin...y que bueno que tu pagina este aqui por que me tranquilizo. yo si vivia preocupada por el fi del mundo pero ahora ya se que dios es el que va a decidir cuando nos vamos todos.bueno..cuidate ..no se kien seas pero "x" bueno bye.

Anónimo dijo...

yo pienso que el mundo nunca tendra fin lo que puede tener fin es la humanidad

Emilio dijo...

Anonimo1... weno anonima realmente, yo tampoco se ken eris, ni si kera te identificaste con un nick name o alias que sea, pke yo de verdad me llamo Emilio.

Anonimo 2... tecnicamente el mundo si se tendra fin dentro de 5000 millones años desde ahora cuando el sol agote el hidrogeno va a expandierse y se tragará el planeta, pero falta mucho pa ke nos importe.

Anónimo dijo...

Cuando te mueres se acaba el mundo para ti ;D

Anónimo dijo...

hola emilio! es muy cierto lo que dices pero aun ay algo que me alarma ya que hicieron una pelicula de la profecia del fin del mundo (2012) tu que piensas?...las anteriores profecias son ciertas no paso nada o no se tal vez y ya estemos muertos, jeje

saludos espero tu respuesta emilio

Emilio dijo...

Anonimo 4, ni idea cual es la pelicula y la verdad me tiene bastante poco preocupado, he sobrevivido a todos los fines del mundo mencionados anteriormente y me sumo el 21 de mayo y el 21 de octubre de este año, a un terremoto grado 8, al transantiago, a ver al diablo con los guapos con mi mamá todos los dias, todos los ramos de calculo de la universidad, el video de 2 irls one cup, escuchar una cancion entera de justin bieber y hastabahora a piñera presidente, asi que confio plenamente en mi inmortalidad temporal que, weno, dura hasta que nos muramos jaja, y como dijo el anonimo 3 el fin del mundo es cuando tú te pones el traje de pino, te vas al patio de los callados, estiras la pata, se te acaba la pila, se te quema la placa madre, se te acaban las fichas.
Asi que no me entraria a preocupar por nada hasta que el tostador trate de matarme, esa es una buena señal del fin del mundo!... ahi te aviso.
sl2

MRX dijo...

que estupido eso de andar prediciendo
el fin.... que se creen dioses o que????
lo unico que va a pasar el 21 de diciembre de este año es que mucha gente se va a asustar y no va a pasar nada el unico que puede poner punto final es dios y nadie mas.

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

pues weno me wusto muxo leer vuestras opiniones pq la verdad esq estoy realmente aterrad seguramnte sea pq tengo dos ijos a los cuales me gustaria ver crecer y el solo hecho de pensar q ese fin del mundo esista y tenga q ver a mis ijos sufrir y sin poder hacer nada me tiene sunda en una profunda depresion asin q deverdad no s pq ahora solo hacen poner cosas sobre el fin del mndo q hacta la colonia nuev esa de axelo dise no se dan cuenta q ay gente q sufren mucho con esto deverdad me wustaria q me dierais vuestras opiniones pq reamente no sveis lo mal q lo llevo tno pavor a q yegue el invierno panico me d panico y miedo cuando hay torentas cuando ay viento y odo es desde q empezaron con l historia del fin del mundo gracias a kien me conteste me van ayudar mucho besos

Raul dijo...

El problema es dar una fecha todos aquellos que dan fecha. Se equivocan no hay evangélico ni ningún otro que haya dicho, fecha que sea un mentiroso. Creelo o no CRISTO él HIjo de Dios viene. Y sólo lo que dice es lo que cuenta; así te llames ateo escéptico, que si no lo veo no lo creo el día de su venida será y es allí donde hay que entender que un tiempo antes de ello sucederán cosas terrible en la tierra.y para eso no hay una fecha sólo Dios lo sabe sólo puedo decir que el mundo no tendrá escusa para cuando esté delante de Dios, pero igual antes de puede perder la vida y hasta allí termina todo y de igual tendrás que comparecer ante Dios en el juicio final en caso que te hayas arrepentido y reconocido a CRISTO Jesús como señor de tu vida y el salvador de tu alma. (Digas lo que digas no voy a contestar después se este escrito sólo analiza)