martes, 15 de julio de 2008

Solo en casa

No, no es como la historia de mi pobre angelito, parecido pero sin ladrones. El fin de semana anterior, me quede solo en la casa fueron 4 días en donde yo, que no se hacer ninguna tarea domestica, quedé a cargo de la casa.
Toda personas que no está acostumbrada estar en su casa solo y que viven con sus padres desde siempre, como hasta ahora a sido mi caso y en general es el caso de la mayoría de los que conozco, cuando quedan solos siempre piensan en lo bien que lo pueden pasar, en las fiestas que se pueden hacer, el ahorro de motel, etc. De hecho cuando le comenté esto a uno de mis amigos dijo: perfecto weon podis hacer una fiesta o llevarte unas minas y dejamos la cagá -andamos un poco balsas parece - le dije yo.
Bueno pues a pesar de lo bien que puede sonar el quedarse solo, cuando uno está a cargo de la casa descubre varias cosas y una de esas es que uno debe hacer todo, absolutamente todo.Nadie cuenta lo poco glamoroso en realidad de la situación en donde al final del día uno se tiene que levantar hacer al menos un aseo mínimo, cocinar, lavar platos, darle comida a las mascotas. Sin mencionar que de por si es una paja, además hay que ir a estudiar o trabajar como justo me toco esos días. Uno de los días salí en la mañana de mi casa y llegué tarde en noche a acostarme y ahí vi que nunca hice la cama, bueno como ya eran como las 3:00 me acosté no mas, no iba a hacer la cama para acostarme de nuevo.
No es tan terrible en realidad pero es una lata, en especial para mi que yo no sabia como cocinar ni un huevo, no me quedo otra cosas que cocinar comida china … ¿por qué comida china? no tengo idea simplemente se me ocurrió que era mas fácil aprender a cocinar comida china porque era mas rápida de cocinar y creo que tenia razón al menos para lo que cociné, que por cierto me quedo bueno, aunque lo digo yo mismo.
Y con respecto a lo de hacer una fiesta, se imaginan todo el trabajo que iba tener al otro día limpiando weas y ordenando la casa y pa que estamos con cosas tus amigos son campeones al toque de fiesta pero ninguno/a te iba a ayudar a limpiar el desastre que iba a quedar.
Al final el domingo me tuve que hacer el amable y lavar una turrá de platos, sartenes y vasos que había acumulado, como consejo laven al tiro lo que usen no dejen que se acumulen y además por que se le pegan las weas, el huevo seco se pega como lapa.
Así que en conclusión, salvo cocinar, odio las tareas domésticas cuando me vaya a vivir solo voy a tener que contratar una nana.

1 comentario:

Carla dijo...

Bueno malagradecido, no estuviste realmente solo todos los días...
Pon la receta de la carne mongoliana po, me hay tramitao mas pa darmela.
besos