martes, 14 de agosto de 2007

Ayam Optimus Praim

Fui a ver Transformers al cine, aunque no tenía muchas ganas de verla, la vi igual. La verdad es que esta es una película que hay que ver en el cine y no piratiá, porque si no, no vale la pena, a menos que sea en un plasma de muchas pulgadas. Igual me gustó la película aunque yo ni me acordaba de la serie de monos animados, aparte que Optimus Prime era un camión y Bumblebee un escarabajo (Bumblebee es un camaro en la pelicula, auspicada por General Motors parece). Así que no tengo idea si la película era "fiel" a la serie y realmente no me importa. Extrañamente en esta película el líder de los buenos, Optimus, me cayó bien... cuando siempre hayo que los personajes buenos son tan, no se, rascas, dan pena. Pero Optimus no, él si me cayó bien. Estoy pensando que era la voz, si Optimus prime hablara normal a lo mejor me hubiera caído mal, no se. Lo opuesto me pasó con Megatrón, me cayó mal a la primera, ya quería que se lo hecharan luego, cuando en general es siempre al revés, siempre espero que los "malos" hagan sufrir a los buenos, que yo alcance a engañarme y creer que a lo mejor los buenos van a perder. Obviamente eso solo si es que el bueno (o el héroe) de la película es un pastel como Supermán o Frodo. Cuando era chico aun que me caía bien He-man quería que aunque fuera por solo un capitulo ganara Squeletor, aun que Squeletor igual era bien patético mas que malo era humorístico, es que He-man ganara siempre me hartaba. Yo creo que me cagó que cuando tenia como seis o siete vi El silencio de los inocentes (si, mis papas tenían un misterioso criterio de censura, no me dejaron ver Pesadilla pero si el silencio de los inocentes) y todavía recuerdo que me impresione de lo inteligente que era el Hannibal de sacarle la cara al policia y pegarsela para hacerse pasar por él para escapar y que luego sigue al odioso que le había hecho la vida imposible en la cárcel. Después de eso que puedo esperar, ahora me pasa que en casi siempre los protagonistas que me caen bien son "buenos" que se quieren vengar por algo (gladiador, hombre en llamas) o son de frenton malos, si casi como que quería que no pillaran a Bruce Willis en el chacal. A lo mejor por eso ayer que vi V de venganza y me gustó. Yo cacho que por eso me gusta ver doctor house o 24 (que son las únicas series que me acuerdo de ver siempre) cosa de mirar a los protagonistas. De hecho si lo pienso Optimus Prime es de los pocos personajes completamente buenos que me caen bien... debe ser la voz

"I´m Optimus Prime"

No hay comentarios: