lunes, 11 de octubre de 2010

Dos meses

Dos meses enteros que no escribía asi que resumiré.

Ando demasiado weno pa la xuxá o como se diría elegantemente la coprolalia.Como excusa digo trabajo en la construcción, pero por ahi me dijeron: tu eres de la administración de una constructora, en tu vida has puesto un pie en una obra, así que no tienes excusa. Yo creo que es por flojera, es mas fácil decir "puta que es aweonao el weon del banco, a decir "que desgracia que el ejecutivo de cuentas del banco se haya equivocado al desarrollar su trabajo" o "los culiaos frescos de raja", en vez de "creo que los trabajadores están exigiendo más de lo que correspondería en una situación como esta".

Estuve un buen rato tratando de explicar, en inglés, a los alemanes que significa "Ingeniero Comercial" y esa cuestión existe en Chile no má.

Me tienen hinchadas las pelotas con los mineros, no es que les tenga mala o algo, pero puta que le han dado como caja al asunto.

En el sistema de transporte público me vuelvo un flaite, pero de verdad flaite, bajo ni una otra circunstancia me pasa. Un día en el colectivo abro la puerta de adelante y una weona trata de meterse como si yo fuera su valet abriéndole la puerta y le puse el brazo y en vez de decirle: oiga no sea desvergonzada, le dije "qui pa? pa onde vai?" y ella me dice: shi wena que te crei  y le digo voh soy terrible fresca'e raja y dentro del auto me dice esas no son maneras y en vez decirle que tal vez me excedí le dije que se fuera a la xuxa.
 
Me gustaría vivir en la playa, pero que siempre hiciera calorcito pa poder bañarse todo el año y no tener que trabajar

Me cargó Glee, la vi el otro día y me desepera la cuestión, son todos muy ñoños, no que yo sea el mas cool del mundo por el contrario, pero esta wea es desesperante y esa caricatura típica de las castas sociales de los High Schools gringos me hastía.

Hay cachao que hay gente que siempre cree que le van a entrar a robar a a la casa, yo tengo una vecina así y cada vez que te habla te cuenta que asaltaron a alguien, te deja sicopatiao

Soy como mandao a hacer pa mandar mensajes por ventanas equivocadas por msn y puta que es malo eso.

Tengo el sueño frustrado de cantar lindo

Que wearon con lo del bicentenario al final lo único que hicieron fue poner una bandera gigante toa cagona.

Me revienta conocer parientes o amigos de tu papas que no veias del año del loly y te dicen ahh pero no te acuerdas de mi  yo te conocí cuando eras una guagua de este porte (como me voy acordar po) si hasta te lavé el poto (ahh puta hubierai dicho eso desde el principio, ahora si que si me acuerdo). Así que en cuanto me preguntan si me acuerdo de ellos al tiro digo que me si acuerdo y como tienen la puta costumbre de preguntar como están ahora v/s a como los recuerdo yo les digo super viejos.

A casi todo el mundo le gusta la canción "al pasar esa edad". Los 15  años fueron la peor época de mi vida las cosas en mi familia estaban malas, no estaba particularmente bien de salud y había perdido a mi grupo de amigos, puta que extrañé a mis amigos y amigas, mucho tiempo deseé un grupo como ese. Hace poco la oí y aún me recuerda ese año.

Hasta hace poco no sabía quien era Lady Gaga, y cuando dije eso pensaron que estaba webiando.

Estoy cada vez mas chiflado, el otro día estaba en una reunión y estaba tan aburrido que me empecé a acordar de weas chistosas y de repente me puse a reír, tuve que fingir un ataque de tos pa que no se notara.

6 comentarios:

Carla dijo...

A quien no se le sale una shushah por ahi de vez en cuando, lo malo es el exceso.
Weno el asunto de los mineros igual me emocione al ver que los rescataban, pero el circo mediatico construido por el gobierno en torno a la situacion y secundado por los mismo medios fue demasiado.
Es como el capitulo de los simpsons en que Bart finje que se cae un niño a un pozo e instalan un parque e diversiones en el lugar vendiendo poleras, etc.
Yo creo que el sistema de transportes es estresante y uno termina ladrandole a la gente.
Y a mi si me gusta esa canción.
Besos

Emilio dijo...

@Carla, el asunto de los mineros es exactamente igual a ese capitulo, mi posición es sólo esta: http://www.youtube.com/watch?v=7I6ZSaXhbYk

Sl2

NataliailataN dijo...

Hola Emilio a secas,
Creo que nunca había pasado por acá, cómo llegaste a mi abandonado y triste blog?

Lei unparde tus posts, pareceque tu tb tienes bien botao el blog.. es la época, yo al menos estoy falta de inspiración.

Me dio risa esode tener que explicar qué chucha es un Ingeniero Comercial porquees una carrera más inventada por los chilenos que los porotos granados.
Tb me hatocado explicarla, en inglés y en castellano (los argentinos y la mayoria de latinoamericanos, no cachan)
Simplemente: Business Management, o Administración de empresas y te ahorrai too el cacho.

Ah! el caso de microeconomía era de Teoria de juegos, jugadores (flaites, cuicos), acciones(ir a tal o cual mall) y probabilidades y toda esa vaina.

Saludos!

N.

Emilio dijo...

Realmente no tengo idea como llegué vi demasiados blogs ayer y encontre el tuyo debe haber estao linkeao.
Igual ahora estoy tratando de escribir mas ando un poco mas inspirao.
Yo me tiré el toyo de bachelor of science in business administration... sonaba entero bkn.

Ahh teoría de juegos, facil po piece of cake! xD

La ALe dijo...

Hace mil que no te leía y sí, también ando falta de insipiración, pero de a poco voy mejorando esa situación.
Lo de los mineros me dejó enferma, pero igual me hicieron llorar.
Yo tampoco cachaba quien era Lady Gaga y reconozco que sus canciones las encuentro vacilables.
Y sí, también ando re wena pa la chuchá, pero no me puedo expresar con tanta coprolalia en mi blog porque mi público más ferviente es mi familia y a ellos no les gusta que me exprese en lenguaje soez.
Seguiré leyendo y comentando.

Saludos

Emilio dijo...

@ Ale
Parece que la falta de inspiracion es pandémica, me esfuerzo pa escribir pero no mucho jaja.