jueves, 21 de octubre de 2010

Caballeros

En el ascensor una mina hablaba con un tipo y decía que un gallo x era tan caballero que le abrió la puerta del auto para que saliera y le corrió la silla y lo educado que era el weón que ya no habían caballeros como esos y la cuestión.
- lo hace de caliente - dijo el amigo.
- da lo mismo porque igual es mas educado que los otros calientes.
Buen punto y me bajé del ascensor, aunque  igual me parceció bien chupamedias el weón.

Me acuerdo también una vez que con la María Paz estábamos en el centro cultural de la moneda, que por algún motivo las exposiciones estaban todas cerradas y no había nada para ver así que nos pusimos mirar a la gente que entraba y se daba cuenta que no había nada y de ociosos le inventábamos los diálogos a cada uno, una pareja de viejos en particular que parecían medios irritados incluso discutían un poco o al menos así lo imaginamos en el dialogo:

- ahh y pa esta cuestión me trajiste, no hay nada... debimos habernos quedado en la casa
- en la casa? ya nunca salimos
- como que nunca... acuerdate la otra vez fuimos a eso de la josefina
- que? a su matrimonio?la otra vez!?...  eso fue hace 10 a-ños!
- ahhh debí haberme quedado en la casa viendo el partido de Fernandez Vial con Melipilla (hay cachao que los viejos se quedan en la casa viendo tele y si están dando un partido de fútbol de cuarta división lo ven igual)
y en eso el viejo abre la puerta de vidrio y sale sin darle la pasada a su señora primero y nosotros dijimos oooohhhh!!!- igual fue rasca que no le diera la pasá  a la vieja primero.
Pero me acuerdo que cierta autodenominada feminista decía que cualquier acto de caballerosidad era inaceptable para ella porque asumía que  la mujer era inferior y que había que tratarla con mas cuidado. Su razonamiento tiene lógica... creo.

¿Yo? bueno me mantengo un nivel de educación razonable pero no caballeroso porque la última vez salió mal:
Hace tiempo atrás me encontré en la micro con la hermana mayor de una compañera y  al bajarnos yo bajé primero y le extiendo el brazo para ayudarle pero ella como que se tiró y en vez de eso de alguna manera le terminé agarrando una teta... fail po
Of course la situación fue embarazosa pero nos hicimos los weones.

Asi que desde ahí mejor solo razonablemente educado.

3 comentarios:

Nicolás! dijo...

Tu comentario me hizo sentido y cambié el diseño del blog eso si, yo leí tu post ya que eso es de caballeros. Me acordé altiro de mi post "Consejos para conquistar estilo Final Fantasy" y por lo tanto mi comentario se reduce a que es buena partida ser un caballero pero después se ruega por una que otra falta de respeto

Carla dijo...

jaja me rei de tu desgracia... onda terminar tocandole una pechuga a una mina es como lo contrario a "caballero" po.
Saludos

Emilio dijo...

@nico no me trataba de hacer el lindo con la mina, solo educado no mas

@carla, sipo... loser la wea... o winner depende jaja