miércoles, 12 de noviembre de 2008

Todo lo que se me olvido

Durante este período se me olvidó escribir de variados temas asi que escribiré de todos.


Las elecciones municipales: me llamaban a cada rato desde Ricardo Lagos a la Lily Perez promocionando los candidatos, sin mencionar la maravillosa encuesta telefónica a pura grabación y marque 1 si es que esto marque 2 si no se que. Lo mejor de todo es que todos los conglomerados se declararon ganadores... hasta mi vecino salió concejal yo fui el único que perdió con todas las llamadas, menos mal que ahora la tele dice quien llama, así no me levanto a contestar.

Feria del auto: la entrada general era bien cara, así que la recomendación era entrar estudiante y en día de semana. El Peugeot de chocolate era entero inútil, pero se veía rico y mi primo me contó que el ultimo día los asistentes podían comérselo y que cuando él estuvo en el momento un weón compró un Ferrari. Pa la próxima hagan la cuestión dentro de Santiago y no donde el diablo perdió el poncho y que sea barata.

Falleció Claro y resulta que era el mejor ser humano del Chile, eso prueba que es verdad el dicho : no hay muerto malo... pero se fueron al chancho si casi lo canonizan santo por la tele, la gente tiene muy mala memoria, pero lo peor es que hubo dos días en que no pude ver Next.

Hallowen: No quiero escuchar nunca mas un weon que hable hasta por las orejas que la wea es gringa y que no deberian hacer nada y que los niños y que la chilenidá... puta los weones amargaos si los cabros chicos quieren disfrazarse y pedir dulces, no veo lo malo si weones quieren carretear, no veo lo malo, si total casi todo lo copiamos. Ahora si no queris hacer nada está bien, pero déjate de tirar caca a cada rato, oí el argumento, lo entendí, no estoy de acuerdo así que moving on...
Satán no inventó jalowin, fueron las empresas de retail, weno no lo inventaron pero puta que se encargaron de promocionarlo, asi que córtela de andarle diciendo eso a los cabros chicos y celebrándolo igual, porque es de bien amermelados primero creer que la wea es satánica pero aún mas es creerlo y disfrazar igual al cabro chico e ir a pedir dulces.
No podis tener diesci algo y salir a pedir dulces vestida de princesa, como si nada y esperar que no me ría de ti.

Ganó Obama, está bien fue algo histórico el primer afroamericano presdidente de USA... pero ni tontos ni perezosos ahora todos los politicos se creen Obama o dicen "como obama dice..." De todas formas lo mejor de todo fue cuando en CNN trajeron a la corresponsal vía holograma, una cuestión completamente inútil, pero igual era bkn.

La Feria de la cerveza: estuvo divertida pero había fila para todo una especialmente gigante para entrar, para comprar cervezas, para ordenar choripanes, para retirar los choripanes, para ir al baño. Además aprendí que siempre que discuto con Nico, pero siempre estamos de acuerdo lo que pasa que expresamos una idea similar de forma completamente distinta.

El comercial nuevo del metro, la cagó lo alegre/esperanzador si al principio creí que era un comercial de la teletón, casi me dan ganas de salir a bailar a la calle con la wea. Pero basta un segundo para recordar que el metro viene entero lleno, que hacen como cien grados dentro y que hay una increíble concentración de olores en la tarde y ahí se me quitan las ganas de bailar al tiro.

Les he hecho clases de todo a todo el mundo (metafóricamente hablando) y la Pamela después de una racha magistral de puros unos, le enseño y ahora se saca un 6,4... ¿eso es crédito mio o de ella? nos lo estamos disputando, aunque sé que es de ella pero igual quiero un momento de fama, es que me han estado escaceando últimamente.

Creo que se me olvidaron cosas, pero bueeee... que le vamos hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin!!! Qué bueno leerte, siempre termino con una sonrisa en el rostro.

Vamos por parte:

- Jalowin: A mi no me gusta, no lo comparto, etc. incluso en cierto punto comparto la opinión de sus incios en el ocultismo y esas cosas. Pero si quieren salir a pedir dulces, y disfrazarte y hacer el loco, allá ellos. Como bien dices, aquí tendemos a copiar todo! Que no te extrañe que el próximo presidente sea negro, o que haya una candidata a vicepresidente que le falten palitos pal puente.

- Salón del auto: Creo que no fui por lo caro que es. No tenía idea que había un auto de chocolate, la pura idea me llevó a mi más tierna infancia de Hansel y Gretel, guardando las proporciones. Pero en fin, no fui.

- Ganó Obama: Estaba viendo CNN en el momento exacto en que dieron por ganador a Obama. Igual bacán. De haber sido gringa, hubiese votado por él.

- Oktoberfest: Tampoco fui. Pero de haber ido, habría sido por lo simpático que me parece, no por la cerveza ni por la opción de encontrarme con Olafo... aunque podría ser.

Creo que se me quedó alguna cosa en el tintero, pero va lo escencial.

Saludos!

Carla dijo...

Y ganó tu vecino, no me habiai dicho que había perdido?
Desde cuando que andas tan defensor de jalowin, si no tay ni ahi, no profundizaré con lo de la galla de 17 ese día, pero se te olvido mencionar todas las tonteras que le dijiste a la clau acerca del dia de jalowin y que te encargaste de asustar a todos sus amigos, tampoco mencionaste que gracias a ti me dejaron los árboles forrados en papel confort
Y momentos de fama no necesitai, tenis suficientes.
besos