martes, 25 de noviembre de 2008

Frases de la semana

- feliz cumpleaños!!
- no estoy de cumpleaños hoy día.
- es que quería sorprenderte.

- aló
- aló, hola ¿como estay?
- bien y tú?
- bien, tay ocupada ahora?
- no, por qué?
- queris salir?
- con quien hablo!?

- prueba estas galletas de limón.
- mm saben a no se, choro.
- pero ¿te lavaste las manos?

- si, la anécdota de ese peluche es, que cuando era chica se me ensució en un viaje y mi papá lo limpio con saliva y después me dio asco.
- guau!! que gran anécdota, no has pensado en una carrera como escritora de tus memorias.

- si, estoy en Putre.
- por qué?
- es que fui a un funeral
- a un funeral!
- si, es que iba a tomar el bus de turismo y en vez de eso tomé una micro que llevaba a los deudos

(música de fondo fuerte)
- yo estudié ingeniería civil
- mm y en que?
- ahh en un restorant

No hay comentarios: