viernes, 29 de mayo de 2009

La ventana de el lado

Nunca antes me había dado cuenta que desde la casa de mis vecinos da una pequeña ventana hacia mi casa, aun más, la vista da directamente hacia una de las ventana de mi pieza sin que nada, arbustos, plantas, techos, autos, etc. tapen la vista, pero ese día la noté. Salí yo de la ducha y me preparaba para vestirme cuando, estando prácticamente en pelota, desde mi ventana alcanzo a ver por la pequeña ventana a la mina de al lado mirando y en esos sorpresivos segundos ella se agachó y cerró inmediatamente la pequeña ventana.
Me reí, simplemente no había nada más que hacer. Al volver a casa ese día la vi tratando de abrir la reja de su casa y en un acto atípico, sintiéndome un poco (sólo un poco) el hombre ardiente, la saludé (si, soy un asocial, no saludo a gente que no conozco... bueno si alguien te ha visto en pelota es como que ya te conoce): hola (gatita vouyerista) vecina (dije vecina? quien diablos habla así?)- y se le cayeron las llaves, hice un esfuerzo para no reírme y la ayudé a abrir la reja que de hecho estuvo muy difícil-gracias- me dijo y entró a su casa casi a la velocidad de la luz- Esa gatita vouyerista volverá, todas vuelven a mi- dije sin que hubiera nadie para que entendiera el chiste.
Eso si me quedé pensando me estaré volviendo exhibicionista, la vecina de verdad será vouyerista?...pues la respuesta es a ambas no, bueno igual escribir en un blog es un poquitín exhibicionista... pero al final creo que me causó gracia su reacción ultranerviosa. Además que debe haber sido una mala coincidencia ella debe haber estado en lo que presumo es el lavadero de su casa y justo se asomó a la ventana en el momento indicado.
Lo bueno es que al final no han abierto más esa pequeña e ilegal ventana, aunque no se si por el frío y ahora me fijo en tener cerradas la cortinas de la mía.
Bueno me despido gatitos y gatitas lectores... sé que volverán, siempre vuelven a mi xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es estar en el lugar indicado y en el minuto oportuno JAJAAJAJAJAJAJ wenisimo!!

Y si... siempre volvere jajajajajaj

Saludos!!

Carla dijo...

Oye no deberia llamarse la ventana "del" lado?, ese sería mi aporte gramático.
"si alguien te ha visto en pelota ya te conoce" jajaja morí con esa perla de filosfía.
no hay pensado si habrá escuchado diciendo: esa gatita voyerista volverá? jajaja serían como los terceros vecinos con los que terminai mal.
Besos

SHE dijo...

y hay razòn, pues he vuelto, aunque de cuando en cuando te echo un vistazo :) :)

att

la vecina voyerista

p.d. no fuè casualidad. :)