jueves, 30 de abril de 2009

Cosas de la Semana

Gripe porcina. El gobierno no quiere llamar al pánico pero habilita una página web pandemia.cl está bien, es una pandemia pero podrían haber elegido otro nombre de dominio mas tranquilizador… podrían haberle puesto apocalipsis.cl. Bueno por lo mismo decidí que este fin de semana no me iré Cancún ... yiaaaa.

Memoria. Me encontré con un antiguo conocido, a quien no recordaba y hasta este preciso momento no tengo ni la mínima idea quien era, he llegado a creer que hubo un error de identidad. Lo terrible es que cuando se me acerca y habla, estaba con la Carla y debía presentarlo pero no sabía quien era... asi que lo hice al revés y le presenté a la Carla para que él dijiera su nombre y en una de esas de donde nos conocíamos; solo dijo su nombre pero no le oí bien el nombre (puta como tan sordo por la xuxa) asi que le pregunté que que estaba haciendo, para tener una pista "ocupacional" de donde lo conocía, me dijo: lo mismo pero evidentemente en un mejor puesto. No me sirvió el dato, le pregunté por la familia y me dijo: están todos bien. (Me tenis que estar weando... dame una pista po). Le pregunté cuanto tiempo no nos veíamos chuuu hace harto desde esa vez que nos encontramos en el metro ¿te acuerdas? - por supuesto... (que no). Maldición y para peor cuando despues le pregunto a la Carla como le dijo que se llamaba el tipo, no sé, no le puse atención ... Maldición.

Doblaje. Vi doctor House en el tvn doblada, apesta y es ilógica: foreman le dice house: significa que no tiene periodo de Guillain-Barré - esa oración no puede tener sentido- y house responde periodo? suspensivas mas bien - ok es definitivo no tiene sentido, asi que entre leyendo labios y traduciendo al inglés en mi cabeza llegue a
-…means he doesn't have Guillain-Barre, period!
-Period? More like dot dot dot.
-Significa que no tiene Guillain-barre, ¡punto!
-Punto? Mas bien punto punto punto (suspensivas)
Ahora se entiende la cuestioncita ¿no? Como el ortega la traducción. Menos mal que hay cable... y si está pensando que soy muy fijao y oscioso, si, lo soy.

Metro. En el metro suben dos estudiantes universitarios conversado cosas de la U, eran un hombre y una mujer, la mina era muy linda y tenía esa mirada en los ojos, esa miranda que solo tienen las minas enamoradas en presencia del objeto de su amor, el tipo tenia una cara de pavo que se las encargo y aparentemente no se daba cuenta de lo que su amiga sentía … me dieron ganas de decirle avíspate po weón, pero solo tosí.

Perfiles. Estos gallos que en sus perfiles de facebook o de los blogs aparecen con fotos de mediocuerpo semiempelota me perturban, ademas que son weones porque yo creo que lo hacen pa "seducir" a las "internautas" pero a mi como que mas bien dan la idea de sicopatas sexuales o que están muuuy desesperados.

Lóbulos frontales. Cuando me trato de portar bien y no decir nada muy odioso... igual me porto mal.

No hay comentarios: