viernes, 30 de mayo de 2008

Pollo asado

Desde que empezó Transantiago es que empecé a andar en micro mas seguido, alguien pensará que soy masoquista, pero no, lo que pasa es que aunque el lector no lo crea el sistema mejoró y abarató notablemente el salir desde mi casa, luegar por donde no pasaba cerca ninguna micro, bueno eso y sumado a mi plan de ahorro me conviene mas andar en micro.
Por esto es que iba en micro el otro dia quejandome mentalmente porque me habian tocado luces rojas en todas las esquinas y como para variar andaba justo en tiempo no iba muy contento, entonces en ese momento la micro para, pero no estabamos en un paradero y como las micros ahora solo paran en los paraderos designados, pensé: (insertar garabatos aquí) quedamos en pana!!, el chofer procedió a bajarse y para mi sorpresa lo veo entrar al local que estaba frente donde estabamos estacionados, una tienda de pollos asados- a lo mejor va a pedir el teléfono prestado para avisar, pensé-pero desde la micro lo vi a traves de los ventanales de la tienda entrar saludar, pedir dos pollos fritos para llevar y subirse de vuelta, lo hizo a la velocidad del rayo: pero cómo? no se supone que esto no... 2 pollos?!- fue lo único que dijo mi cerebro no alcancé ni a pensar en que su gracia me atrasaría más asi que ni si quiera me alcancé a enojar... lo peor de todo es que ni si quiera nos convidó XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oie pero que flaite, no te iban a dar pollo po te imaginai todos dentro la micro comiendo pollo xD