lunes, 19 de noviembre de 2007

¿En qué estás pensando?

Si hay algo que me carga que me pregunten es en que estoy pensando, es un poco patudo de preguntar por que si lo estoy pensando y no hablando es por que no me interesa compartirlo (si, el weón mala onda). ¿Qué respuesta esperara oir alguien que te hace esa pregunta?...
Por ejemplo, el otro día en la micro la María Paz me lo preguntó, bueno lo que pasaba en mi cabeza era mas o menos así : ojala la micro pasara en frente de mi casa, como en la casa de la Ale que esta como a una cuadra de de la micro, a Ale una vez me dijo que debía amarrarme el pelo- eso cuando lo usaba largo- igual como el hermano de ella, ese weón una vez me dijo que sephirot era su personaje favorito del final fantasy que en no se que pagina habían dicho que era el malo mas popular de los videojuegos, cuando lo dijo no lo pesqué pero pensandolo bien, como ese personaje iba ser su favorito si básicamente era un loco que quería gobernar el mundo junto con su mamá... no tendrá problemas psicológicos el hermano de la Ale? - en que estai pensando? - mm, en nada.
Anteayer estábamos con la Carla en una especie de plaza-jardín y un viejo sale de su casa hablando por celular y dice: mira weón tu tienes que ver como vas a seleccionar entres esas dos minas... tantaratan tarararan (cortina musical de gladiadores americanos) y empecé a ver a las dos supuestas candidatas correr por una rampa y luego pasar los obstáculos y al final pelearse con zap o ice, aunque podría mejor finalizar con una lucha en barro pero eso seria muy común, en mermelada no lo sería... mermelada, eso era lo que se había echado esa tipa que estaba en la clínica con infección vaginal pero no como lubricante, si no que como anticonceptivo, que aweonada por dios- en que piensas?- ehh no, nada.
Hoy en el jardín, se me puso una especie de chinita en el brazo, no se le ven los ojos a las chinitas, bueno no todos los bichos tienen ojos, las arañas tienen, esos verdes que parecen rezar también y pestañean, por que no he visto ni uno pestañear, bueno eso no implique que no pestañeen nunca hay visto ratones mamando pero son mamíferos, así que si tienen ojos posiblemente pestañean, bueno los pescado tienen ojos y no pestañean - que piensas tanto? -me preguntó mi mamá- pff se me olvidó (de verdad se me había olvidado, pero me acordé al momento).
Bueno esto me lleva a concluir dos cosas, la primera es que esta es una pregunta que solo hacen las mujeres, independiente de que si es amiga, polola, esposa, pariente... etc, porque no recuedo a ni un hombre preguntándome eso. Y segundo, casi siempre ando pensando puras weas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mira io no pregunto de sapa lo que pasa es que pones cara de q tay pensando en algo importante pero por lo que leo... no XD

Anónimo dijo...

Ambas conclusiones son ciertas. Salvo, que yo conocí a un "alguien" que me preguntaba a cada rato en qué estaba pensado. En efecto sí estaba pensando en algo, pero no precisamente en él, así que por eso le decía "nada".
Pero ojo, al menos yo y salvo esa vez, cuando digo que no estoy pensando en nada es porque de verdad no pienso en nada.
Difícil, sí, pero se puede.