jueves, 13 de diciembre de 2007

Ehhhhh....aló

Mi abuela veía tele en la pieza del hospital mientras mi abuelo dormia. Estaban dando Caso Cerrado, ahi se demandaban un par de consuegras, cuando en algún momento una de las mujeres revela una evidencia que había encontrado en su hogar compartido con la otra señora, la evidencia estaba en una caja y censurada por lo cual uno no podía verla pero la reacción del público y de la doctora Polo delataban lo que era... bueno finalmente ella decide decir que es y mostrar el aparato: pues vean es un consolador - dijo, en realidad no podíamos verlo porque la imagen estaba difuminada ya que eran las 3 de la tarde - un consolador negro ... - que es un consolador?- preguntó mi abuela y hubo silencio profundo me dio la impresión que hasta en la tele se habían quedado callados para oír la respuesta...por la cresta ¿dónde esta la Miriam cuando uno la necesita? mmm le digo que no se? ja ni cagando lo digo sin reírme, entonces para ganar tiempo mientras pensaba en como safarme de esa dije: ehhhhhhhhhh (muy extendido, demasiado tal vez) entonces, en una reacción casi inconsciente me puse el celular al oído y dije: aló... si bien y tú?- continuaba diciendo mientras salía de la pieza fingiendo la conversación por celular. Así que después me fui a pasear por la cafetería esperando que pasara un tiempo suficiente y se le olvidara la pregunta o llegara la Miriam y le respondiera. Bueno ¿qué mas iba hacer? si, responder la pregunta, pero como le respondes a una mujer ultra conservadora y católica de casi 75 años. Ahora me pregunto como no sabe lo que es, si has vivido tanto timepo en el planeta ya te sabes varias cosas, a lo mejor solo lo hizo para ver mi reacción, es lo que yo haria... que loser la reacción , entonces se debe haber reido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es súper simple: más sabe el diablo por viejo...

Obvio que tu abuela sabía, o al menos pudo haberlo intuído.

A veces las abuelitas son unos seres angelicales y adorables. Pero si las empiezas a apretar un poquito, tienen historias amorosas que cualquier guinista ya quisiera.

Así que si yo fuera tu abuela, por dentro me habría reído demasiado.

E insisto que tus salidas son geniales. Coincidentemente, las que he leído tienen relación con el celular. Interesante...