domingo, 23 de diciembre de 2012

Fin del mundo II

Solo quería decirlo: y no se acabó. Mantengo lo dije a la gente le gusta el webeo del apocalipsis son fin mundistas, le encanta esperar lo malo. Al final que pasó nada y tal como predije hace años ya:

"...pero me tinca que ese día lo único que va a pasar es que me daré cuenta que todavía no compré ni un regalo de navidad."

Dicho y hecho no había comprado ni una weá de regalo, tuve que ir al mall en un mar humano y tener peleas con machetes con otros compradores, porque no falta el hijo de las mil putas que agarra la misma camisa que le vay a comprar a tu papá en la última talla que queda, y ahí cada uno con un extremo de la camisa mirándose a los ojos, amenazantes con ese brillo que dice no me voy ni cagando de acá sin el regalo... ahhhh el verdadero sentido de la Navidad, nada conmemora mejor el que casi un día como hoy hace miles de años atrás en un pesebre naciera el viejito pascuero Jebus,  que una pelea en el Mall, por un regalo comprado a última hora con hordas de gente haciendo fila en la caja.

En fin, los mayas se equivocaron, pero si lo pensamos bien como mierda la gente podría haber confiado en los cálculos que hizo una abeja, o sea!! y la princesa japonesa, yo todavía estoy esperando a los extraterrestres y los días de oscuridad, aunque a esta hora esta oscuro tal vez........ y las nuevas profecías de Nostradamus y hueas extrañas, por la puta cuando será el día que Nostradamus prediga bien alguna hueá hasta ahora no le achunta a ni una.
Y ahora que xuxa va hacer mi tía con toda el agua que juntó pal fin del mundo, lluvia de meteoritos, girón gravitacional, llegada de seres celestiales, la absorción del sol, y la entrada a una nueva dimensión que estaba esperando ahh? porque puta que es haaaaaarta agua embotellada la que tenia, quien le responde a ella el sernac? Salfate? nooo po.
Y yo? qué voy a hacer con todo el melón con vino que guardé? si, me pareció mas razonable eso que juntar agua porque si se esta acabando el mundo es mejor tomar melón con vino... o terremotos!!, puta eso es mejor, tomar terremotos pal fin del mundo además de la ironía -terremotos para el fin del mundo eh?- bah! bueno para el próximo anuncio de fin del mundo será.

No hay comentarios: