miércoles, 11 de febrero de 2009

Friendly Spam

Cuando uno se va de viaje o se aleja de su casa por mucho tiempo uno llega a la casa y esta lleno de cartas, bueno no cartas realmente, puras cuentas y algún ofertazo de un banco para endeudarse a una conveniente tasa que al leer la letra pequeña con un microscopio es de 58% anual, en fin mi intención no es hablar de la ursura, si no del e-mail, porque tal como la casa llena de cuentas, si uno se alejó de internet encuentra lleno de correos, la mayoría puras porquerías spam y cadenas.
Rara vez recibo Spam, pero lo que si recibo de manera constante son las idiotas cadenas y solo por un par de contactos, que me entran una ganas de ponerlos en el correo no deseado y decirles que se vayan bien a la mierda... pero me he aguantado, principalmente porque son dela familia.
Anyways, ya he visto todo tipo de cadena existente, que siempre que uno no reenvía recibira las penas del infierno, y descubrí que casi son la misma pero arreglada distinto por ejemplo:
La cadena del deseo de amor... en realidad es pedir un deseo pero la cuestión parte diciendo que pienses en alguien o en el amor o yo que se luego va con unos testimonios de mierda: kayla había sido dejada por su novio blah blah mando la cadena y a los 5 minutos habían vuelto, también tiene la variante amenaza: juanita era feliz con su novio, pero no mandó esta cadena y él murió en la explosión de un coche bomba, también puede ser una mezcla testimonios positivos y negativos. Luego de varios lateros de estos testimonios te dice que pienses en un deseo si se lo mandas a un chorillon de contactos se te cumplirá inmediatamente... pero si rompes la cadena, ahí cagaste, lo contrario a tu deseo pasará y la muerte va a ser lo mejor que podría pasar. Ahhh y bueno en algún lado dice yo lo hice y me funcionó. Esta cadena puede ser no centrada en amor pero en suerte, es lo mismo.
La cadena bendición, te cuenta una historia siempre distinta pero casi como de la serie el toque de un angel y te da mil bendiciones, ya sea de Jesús, Alá, Bob esponja o Bill Gates, la primera vez que la recibes uno dice, mm que bonito la vez nº 658 ya queris que la persona se deje de mandarte pelotudeces, esta no te desea ningún mal al no reenviarla pero te trata de hacer sentir culpable o desafiarte "si esto fuera un chiste lo mandarías, pero como es de fé te avergüenza".
La cadena del enfermo, varía desde una niña en alguna región recóndita hasta algún estudiante de una universidad, te cuenta la triste historia de su enfermedad casi terminal, su carísimo tratamiento y como una empresa le dará $X por cada mail reenviado, apela a tu corazón para sobrevivir, seria mejor que trajera una música triste también.
No acepten a (inserte un nick)@hotmail.com, porque ...no sé, te tira virus, es un jacker que te va a dejar hasta en pelota, es la reencarnación de Hitler, es el anticristo o yo que sé.
Apreta FX al final, te dice algun pensamiento de la vida o de amor, si es de la vida reenvía y apreta f13 y me cuentas que (frase ultra sabia) te salió. Si es amor: reenvia y apreta F16 y te aparecerá SU nombre (de esa persona híper ultra espeshial en tu vida), bueno hay que ser pavo pa creer que algo va a pasar al apretar f algo.
Cadenas reflexivas, te dice una historia profunda o simplemente con frases como sacadas de un libro de Coelho y al final que te traera suerte.
La del acertijo, esta de verdad me gusta dice "Que es mayor que Dios, mas maléfico que el demonio, los pobres lo tienen, los ricos lo necesitan, y si lo comes, morirás? " y luego dice envíaselo a 3.1416 contactos y apreta enter y tendrás la respuesta. Me gusta por que me ha llegado tantas veces que probablemente aun no saben la respuesta jaja y la respuesta es evidente porque si uno reenviara y apretar enter que pasaría? NADA! y esa es la respuesta, que es mayor que dios, nada; mas maléfico que el diablo, nada, los pobres lo tienen... nada po, los ricos necesitan... bueno nada y sino como nada me muero po. Es la única cadena odiosa que me hace reír.
Historias falsas, estas abarcan muchas pero pondré la ultima que me llego de contestar el celular mientras se carga explota, bueno es falsos porque ya lo he hecho, una pepsi ultra revolucionaria que tiene sabor a limón, fraudes telefonicos, al tipo que de viaje a no se donde lo drogaron y robaron los riñones y una mas nacional la estafa que hacen los supermercados con el sencillo
Test de personalidad, horóscopos, etc te dice alguna porquería respecto ti supuestamente y luego cuantos años de mala suerte si no lo reenvías.
Como saber que no estas no admitido, te sale un truco que de alguna manera involucra que entres a una página externa, usted no sea menso y no lo haga.
Hotmail o msn se cierra, dice que si no reenvías el mail hotmail te quiera tu cuenta o te pasaran una multa.... que quieren que les diga, si hotmail me quisiera cerrar la cuenta, está yahoo, gmail, etc. Como alguien cree que lo van a echar de msn, o mejor aun que me trataran de sacar una multa jajajajaja me encantaría que eso fuera verdad, pa mandarlos a la mismísima...
Bill Gates regala su dinero.... hay que ser weón de primer orden para creer esa, pero en resumen dice Bill le va a dar X dólares por cada tipo al que ud le envíe el e-mail y un porcentaje por cada uno que los otros los envíen casi como una pirámide pero al revés... yo lo hice y ya fui a cobrar 10000000000 dólares. En todo caso tiene variantes, en vez de Bill es Nokia regalando celulares, u otra empresa regalando algo.
Test numéricos, dentro de un test de algún tipo, hay que elegir números multiplicarlos dividirlos y el resultado es el numero de contactos para enviarlo y se haga realidad tu deseo... ese que te hace pedir entremedio po.
Múltiples de amors con los grandes temas ¿por qué los seres humanos se enamoran?, ¿como saber si esa persona esta enamorada de ti?, estas enamorado si es que, lo doloroso del amor, entre tantas estas para reenviarlas te dicen cosas como "al mandarla tu verdadero amor te llamará", " a las 6:66 el/lla se dará cuenta de cuanto te ama y te besara/pedirá pololeo/ matrimonio/divorcio" - no esa última no.... lejos las mas populares son la de amor, parece que todos andan botella.
En fin, pero lo peor de todo no es que te llegue la cadena sino que además hay gente que no son de tus contactos que responden la cadena reenviándotela a ti, quedándote la cadena 5 veces repetida y solo conoces a uno de los que la mandó, ahhh una maravilla. Ahí me entran ganas de mandarles un mail y avisarles que voy en persona a darle a cada uno una patada en la misma, pero no, no lo he hecho... aún.

Bueno, me voy de vacaciones con interné, pero no creo que postee luego asi que no os desespereis por la falta de posteos xD.